anaibanez.es | LA TÉRMICA: DISEÑO DE CARTAS Y COMMUNITY MANAGER
Community Manager, diseño web, diseño gráfico en Almería
Community Manager, diseño web, diseño gráfico, desarrollo web, Almería
943
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-943,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LA TÉRMICA: DISEÑO DE CARTAS Y COMMUNITY MANAGER

Diseño de cartas y Community Manager de La Térmica

Uno de los locales más conocidos en Almería llegó a mi para la gestión de redes sociales y tras un primer contacto llegó todo lo demás, gestión de campañas de marketing y diseño gráfico y uno de los primeros trabajos fuer el diseño de sus cartas.

Trabajo como community manager de La Térmica gestionando Facebook, Twitter e Instagram, creando contenido de calidad que genere un feedback con los usuarios de las diferentes redes. Esto se traduce en gran número de “me gustas” y un mayor alcance de las publicaciones, llegando así a un mayor número de personas.

Para el diseño de la carta se decidió seguir un estilo clásico y contando con una carta dinámica en la que agregar hojas o quitarlas no fuera un problema. Así, la carta de La Térmica está en constante renovación.

La Térmica