anaibanez.es | Community Manager, diseño Web y diseño gráfico
Community Manager, diseño web, diseño gráfico en Almería
Community Manager, diseño web, diseño gráfico, desarrollo web, Almería
611
page-template-default,page,page-id-611,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Community Manager, diseño Web y diseño gráfico

Community Manager, diseño Web y diseño gráfico

DISEÑO WEB Y POSICIONAMIENTO

Creación de páginas webs o e-commerce (tiendas online) responsive (multidispositivos) acorde a los estándares web.  Cada día la tasa de tráfico web desde dispositivos móviles aumenta a pasos agigantados, por eso, tu web debe ser visible desde todos los disposivos.

Además, el posicionamiento SEO va unido a los cimientos de la página web. De nada te sirve tener una web bonita si no está bien diseñada atendiendo a los requerimientos de Google para conseguir una buena posición en los navegadores.

Community Manager, diseño Web y diseño gráfico

COMMUNITY MANAGER

El trabajo de community manager además de conocimientos técnicos requiere de mucho tiempo, que seguramente no tengas.

Mi forma de trabajar las redes sociales es dándole un toque humano, mostrando la realidad a través de fotografías realizadas por mi de los productos o servicios. Recuerda que tú también buscas información o pides opinión cuando vas a comprar algo.

Cada negocio o empresa son diferentes, por eso creo planes personalizados para cada caso.

Community Manager, diseño Web y diseño gráfico

DISEÑO GRÁFICO

¿Necesitas crear la imagen de tu nueva empresa o darle un giro a la imagen de tu negocio? Entonces necesitas servicios de diseño gráfico.

El diseño de marca abarca desde el diseño de logotipo hasta la imagen corporativa completa (tarjetas, cartelería, vinilos para escaparates, bolsas, pancartas publicitarias, banderolas, cartas para restaurantes, vídeo, etc…).

Trabajo en base a varios diseños para que puedas elegir la línea que mejor se adapte a tu idea inicial.