Implementación de estratégia de Community Manager para las redes sociales de la discoteca de Almería Premium Club Gran Café. Propuesta de interacción con el público y aumento de seguidores en redes. A través de las redes sociales de la mayor discotecta en Almería, se consigue una interacción directa con el público, que en ocasiones, tienen problemas y se resuelven gracias al contacto directo con el community manager de la marca. Además, se ha dado un cambio de imagen mucho más fresca y atractiva siguiendo las líneas de diseño actuales. Gracias a la buena gestión de las redes sociales de Premium CGC Almería, hoy día los usuarios pueden ponerse en contacto con la marca para tratar de solventar cualquier tipo de duda o problema, desde la posibilidad de gestionar grupos cerrados para eventos hasta la pérdida y recuperación de objetos dentro de la discoteca.
Tras varios meses de estratégia en redes sociales para esta marca se ha comprobado una mejora muy significativa en cuanto a la valoración de la marca de los usuarios y una buena gestión de su información ya que al carecer de página web, el medio más directo para el contacto son las redes sociales.
Si quieres saber exáctamente cómo gestiono esta red social, te animo a que entres en la cuenta de facebook y compruebes por ti mismo cómo la interacción del público ha subido significativamente en los últimos meses. Por supuesto, también te animo a que nos sigas en facebook y seas parte de nuestra comunidad.
Síguenos en facebook
Si tienes cualquier duda o pregunta solo tienes que ponerte en contacto conmigo haciendo click aquí.