Campaña en google adwords: Dónde invertir | anaibanez.es
Community Manager, diseño web, diseño gráfico en Almería
Community Manager, diseño web, diseño gráfico, desarrollo web, Almería
656
post-template-default,single,single-post,postid-656,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Campaña en google adwords: Dónde invertir

Google Adwords Almería

Campaña en google adwords: Dónde invertir

Las campañas en Google Adwords a veces son difíciles de entender para los clientes ya que deben entender la diferencia entre el posicionamiento SEO y SEM.

Y es que la mejor manera de llegar a tu público objetivo en internet es a través de una buena campaña en Google, teniendo que elegir entre una red u otra dependiendo de del producto a anunciar.
Por eso es importante diferenciar entre la red de Google Adwords y la red de Google Display. La primera es la que todo (o casi todo) el mundo conoce, los típicos anuncios de texto en el buscador de Google, que son muy efectivos, ahora bien, ¿qué pasa si queremos causar un mayor impacto o anunciarnos en grandes portales? Existe la posibilidad de que tus anuncios gráficos aparezcan incluso en booking o cualquier portal de renombre gracias a la red de Google Display.

Esta red pone a disposición de los anunciantes una serie de portales y espacios publicitarios siempre enfocados al tipo de público que está visitando el portal, y es que, ¿no te ha pasado alguna vez que has estado buscando algún viaje o algo de ropa online y después solamente te han aparecido anuncios relativos a esas búsquedas? Quizás no habías sido consciente hasta ahora.

Gracias a la tecnología de Google, se puede elegir el tipo de público objetivo, los intereses, clasificación demográfica e incluso escoger diferentes portales o webs en los que aparecer, es decir, si estás interesado en aparecer en el periódico El País, se puede llegar a aparecer en sus espacios publicitarios gracias a la red de anuncios de Display.

Estas campañas tienen su dificultad a la hora de crear los anuncios puesto que hay que contar con un diseñador gráfico experto que sepa plasmar tu oferta en un banner y que además, cumpla con la política de Google (que es bastante estricta) a la hora de hacer publicidad.

Si tras leer este artículo, crees que es buena idea que tu producto o servicios se anuncien en Google de la manera adecuada, o realmente no tienes muy claro cual es la mejor manera de publicitarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Sin comentarios

Escribe un comentario

2 × 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies