Fotografía de producto: Cuando la afición se convierte en trabajo - anaibanez.es
Hoy os voy a hablar de cuándo un hobby se convierte en trabajo y cómo llegué a hacer fotografía de producto.
Fotografía, producto
913
post-template-default,single,single-post,postid-913,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Fotografía de producto: Cuando la afición se convierte en trabajo

fotografía de producto Almería

Fotografía de producto: Cuando la afición se convierte en trabajo

Hoy os voy a hablar de cuándo un hobby se convierte en trabajo y cómo llegué a hacer fotografía de producto o fotografía corporativa.

Hola gente, hace muchísimo tiempo que no ando por el blog, pero por suerte puedo decir que tengo tanto trabajo que me impide el actualizar el blog. Pero cuando el deber manda y google actualiza su algoritmo, me toca actualizar la web y ya que estaba por aquí, he decidido actualizar el blog y contaros sobre algo en lo que he estado trabajando últimamente: la fotografía.

Y es que hace ya bastantes años me decidí, gracias a Michael Pieter (http://mpfoto.es) a comprarme una cámara reflex convirtiéndome en una nikonista más. Al principio me la compré para realizar sesiones de fotos de moda, que era lo que realmente me gustaba, el retoque fotográfico.

Pero gracias a mi trabajo vi la posibilidad de mejorar el servicio que le ofrecía a mis clientes realizando fotografías de sus negocios o de sus productos para, a través de las redes sociales, mostrar bien y de forma clara lo que ofrecían. Fue ahí cuando empecé a usar la cámara casi a diario.

Pero el salto a la fotografía de producto fue cuando tuve que realizar las fotografías de joyas para Elefante Amarillo (http://elefanteamarillo.com). Ahí descubrí cómo iluminar y cómo hacer uso de la famosa «caja de luz».

Hoy día, hacer fotos para mis proyectos es una de las cosas más placenteras que tengo y es que me permiten desarrollar mi creatividad y aprender más y más cada vez que uso la cámara.
Como por ejemplo, las fotografías para la web Greta&Lima (http://gretaylima.es) en la que estuvimos varios días probando ropa y haciendo fotos, compartiendo risas y cafés.

Aquí os dejo algunas fotografías del último proyecto que he realizado, para Naturinda (también les he actualizado la web, puedes visitarla http://naturinda.com ). ¡Podéis juzgar vosotros mismos en los comentarios!

 

1Comentario
  • David Cuevas
    Posted at 15:30h, 24 febrero Responder

    Un trabajo excelente y meticuloso como todo lo que haces 🙂

Escribe un comentario